Discografía

Con mucho agrado quiero compartirles la música que Dios me ha inspirado a lo largo de tres décadas de caminar en este ministerio, estos cantos nos han acompañado y se han hecho parte de la vida de muchos hermanos y comunidades; inspirando, formando y ayudando a la oración. Doy gracias a Dios por este milagro!… Y le pido que siga realizando su obra de bendición cada vez que alguien se encuentre con el regalo de Su música.

-Rafael Moreno


SacramentosPLos Sacramentos: catequesis musicalizada para niños.

LOS SACRAMENTOS catequesis musicalizada para niños.
“Una colección esencial para catequistas y familias!”
“Una herramienta maravillosa para apoyar la educación en la Fe de nuestros niños.”

Con mucho gusto les presentamos este nuevo álbum dedicado a todos los niños, sus padres, maestros, catequistas y formadores. Donde además de disfrutar de bellos cantos, tendremos la experiencia de aprender mas de nuestra Fe Católica.

Como un recurso de enseñanza, para que puedan cantar en su grupo, en misas para niños y en las celebraciones de los sacramentos propiamente; hemos puesto las letras de todos los cantos y en un listado aparte una versión de “Letras con acordes” para guitarra.

Como material adicional, para que puedas cantar estas hermosas enseñanzas en casa o en tu grupo de catecismo, el CD incluye pistas con una guía de piano de los diez cantos que aparecen en él.

Publicado y Disponible a través de World Library Publications

O descárgalo en Cantando Una Oración: Una Selección de los Cantos Más Queridos - Rafael Moreno


Rafael Moreno Latino

Me da mucho gusto y orgullo presentarles el álbum “Rafael Moreno Latino”. Nace de la mágica y contagiosa música colombiana tocando ritmos como vallenato, cumbia y tropi-pop, donde el acordeón, la caja vallenata y la guacharaca dan ese toque único del Caribe. Gracias Colombia.
No podía faltar el mariachi mexicano en esta refrescante colección de cantos dedicados a nuestro Dios.
(Bonus tracks: También encontrarás en estilo pop los cantos: “Clamamos Misericordia” y “Divina Misericordia”).
-Rafael Moreno

 (Solo Disponible en archivo digital descargable)

Cantando una Oración

Reconocido cantautor hispano Rafael Moreno ha re-grabado algunas de sus canciónes mas queridas en su nuevo álbum: Cantando Una Oración. Entre estos cantos se encuentras algunas de sus obras mas conocidas, incluyendo “Sáname” y “Dime Señor” las cuales son cantadas en cientos de parroquias alrededor del mundo. “Cantando una Oración” presenta de una manera íntima y cálida la música de Rafael Moreno de modo que se convierta en una oración: Un encuentro con Dios.

Publicado y Disponible a través de World Library Publications

O descárgalo en Cantando Una Oración: Una Selección de los Cantos Más Queridos - Rafael Moreno

Sanación y Perdón

En este nuevo álbum encontrarás cantos que te ayuden a alcanzar la paz en el alma, harás tuyas las promesas de sanación y perdón de parte de nuestro señor Jesucristo.
– Rafael Moreno.

  (Solo Disponible en archivo digital descargable)

Reunidos en tu Nombre

Del renombrado compositor católico e interprete de origen mexicano, llega el más reciente álbum de Rafael Moreno. Esta colección de alegres cantos son ideales para la liturgia, incluye cantos de entrada, ofertorio, comunión, envío y también para la fiesta de Cristo Rey. Tu parroquia alegremente se unirá al canto y la alabanza con esta sublime colección para el culto.

Publicado y Disponible a través de World Library Publications

O descárgalo en Reunidos En Tu Nombre - Rafael Moreno

Jesús Sana

En este CD que sigue al creativo álbum Parábolas de Jesús, el compositor Rafael Moreno despliega las historias del Evangelio de los milagros de sanación de Jesús en gemas de inspiración y reflexión. Su habilidad de estilo musical para narrar historias, unida a sus talentos de interpretación y productos, preparan a un encuentro íntimo con la obra de Cristo que caminó en la tierra.

Publicado y Disponible a través de World Library Publications

O descárgalo en Jesus Sana - Rafael Moreno

Parábolas de Jesús

“Y acercándose los Discípulos le dijeron: Por qué hablas en PARÁBOLAS? Él les respondió:
Es que a vosotros (los sencillos de corazón) se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos (los de corazón duro) no.
Dichosos vuestros oídos porque oyen…”

Las parábolas de Jesús convertidas en cantos presentados en esta colección, apréndelas, medítalas y vivelas… que sean de bendición!

Publicado y Disponible a través de World Library Publications

O descárgalo en Parábolas de Jesús - Rafael Moreno

cd sleeve copyBorreguitos

Hemos reunido en un solo álbum las exitosas producciones para niños de Rafael Moreno: “Cantando Como Niños” y “Héroes de Jesús” en una sola colección titulada “Borreguitos”.
Excelente material para disfrutar en casa y aprender los mensajes de Jesús a través de la música, el canto y el juego, especialmente dedicado a los niños de todas las edades

 (Solo Disponible en archivo digital descargable)

LoMejorLo Mejor de Rafael Moreno

Este álbum reúne algunos de los cantos mas queridos de “Los Clásicos de Rafael Moreno”, integrados en una colección que no te puedes perder!
Música para orar y reflexionar; alabar y adorar; música para encontrarse con Dios!

 (Solo Disponible en archivo digital descargable)

PRQPorque Me Amas

Una de las producciones de la colección “Los Clásicos de Rafael Moreno”,donde nacen cantos que siguen dando mucho fruto como: “Que la paz y el Amor de Dios”, “María” y “Te conozco”. No puede faltar en tu colección de alabanzas y repertorio para grupos de oración.

 (Solo Disponible en archivo digital descargable)

LaFuerzaLa Fuerza de lo Alto

Parte de la colección “Los Clásicos de Rafael Moreno”,este álbum te dejará profundas reflexiones a través de cantos como: “Nada puede apartarme de ti”. La fuerza de lo alto”, y “Eres hijo del Padre”; y te ayudará a orar en espíritu y en verdad con “Divino Espíriu” y “Toca mi alma”.

 (Solo Disponible en archivo digital descargable)

ERES MI CAMINO newEres Mi Camino

El primer álbum de la colección “Los Clásicos de Rafael Moreno”, este álbum te ayudará a orar cantando, con temas como “Bendito Señor” y “Una alabanza para ti”, que se han convertido en favoritos himnos de adoración.

 (Solo Disponible en archivo digital descargable)